Al momento

Internacional

¡Ya había estafado a su propia familia! Fingió tener cáncer, hizo colecta y huyó con el dinero

María Leticia Zapata estafó a todo un pueblo en Argentina al fingir tener cáncer y después desapareció con el dinero recolectado

| Internet

Posadas, Argentina.- Una joven argentina falsificó certificados médicos para asegurar que tenía cáncer y así realizar colectas por facebook para llevar a cabo sus “tratamientos”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde inició “campañas solidarias” para costear los tratamientos oncológicos que supuestamente necesitaba para vivir tras sufrir, según aseguró ella en una entrevista radial, un cáncer uterino.

La mujer pedía una cifra cercana a los 350 mil pesos argentinos, equivalentes a más de 72,500  pesos mexicanos, los cuales recoletó mediante redes sociales.

“Hoy dolorosamente tengo que pedir de una pequeña colaboración, por más mínima que sea para poder lograr el objetivo de juntar los $ 350.000 para poder continuar mi tratamiento oncológico en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires”, declaró la mujer, identificada como María Leticia Zapata, de 30 años.

La mujer se presentaba con la cabeza rapada, presentado distintos certificados médicos, los cuales eran totalmente falsos. Incluso, aseguró ser madre de un pequeño de tres años.

Esta suma fue recaudada en menos de una semana y fue ahí cuando dio la sorpresa: la mujer desapareció de Posadas, Argentina, luego de extraer el dinero en cajeros automáticos de la localidad.

https://twitter.com/BettinaForster/status/1414809964091170817?s=20

La mujer escapó junto a su pareja y se le perdió el rastro por completo. Fue su propio hermano quien salió a desmentir toda la farsa que había armado.

Miguel, su hermano, aseguró que no padecía de ninguna enfermedad terminal y que tampoco era madre. Incluso señaló que la pareja de su hermana ya tiene antecedentes por estafas a su propia familia en Buenos Aires.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.