Al momento

Internacional

Video: Así fue el tiroteo en Las Vegas uno de los más mortíferos en la historia de EU

El hecho dejó 58 personas muertas y más de 515 heridos, cuando un hombre empezó a disparar contra la multitud que estaba en un concierto desde el piso 32 de un hotel

| Internet

Estados Unidos.- Fue el 2 de octubre del 2017, cuando una historia de las más dramáticas y trágicas se escribió en la Unión Americana, ya que un sujeto de 64 años comenzó a disparar desde el piso 32 de un hotel hacia una más de 22 mil personas que estaba en un concierto de música country.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Era un  domingo aproximadamente a las 22:08 hora local,  cuando Stephen Paddock disparó contra los asistentes a un concierto al aire libre en Las Vegas, Nevada, lo que dejó al menos 58 muertos y más de 500 heridos.

Este tiroteo es el más mortal en la historia reciente de Estados Unidos, cuyas indagaciones indicaron que un hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, comenzó a disparar desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, contra la multitud de personas, ya que el hotel está casi enfrente de un espacio abierto en donde se llevaba a cabo un concierto de música country al que asistían unas 22 mil  de personas.

Videos del momento en que inició el tiroteo mostraban a miles de personas tratando de huir en todas direcciones mientras se escuchan ráfagas de disparos, después se informó que el agresor se quitó la vida después de abrir fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=fyk8ef-sSag

En muchos videos circulados en  internet en su momento, mostraban las dramáticas escenas donde la gente corroan tratando de salvar su vida, mientras de fondo se escuchan las detonaciones del arma que uso el agresor.

Sin embargo, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), dijo que no había encontrado relación entre Paddock y organizaciones extremistas.

El agresor viajaba con antes del ataque, llamada Marilou Danley, quién después fue localizada fuera de Estados Unidos y hasta ahora no se cree que haya tenido algún papel en el ataque, también se informó que  Paddock utilizó documentos de identidad de Danley para registrarse en el hotel Mandalay Bay.

 TE PUEDE INTERESAR: Autoriza Estados Unidos venta de armas a mayores de 18 años

https://twitter.com/GunDeaths/status/1411014561017204743

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.