TRAGEDIA

Qué tragedia: Niño se arroja desde un balcón del segundo piso para huir de los abusos de su padre

Un menor se cansó de los abusos de su propio padre, por lo que en un descuido, se arrojó de un balcón, para poder escapar de este

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Colombia.- Cansado de los abusos por parte de su padre, un niño de tan solo 8 años de edad aprovechó el descuido del sujeto, y se arrojó del balcón de un segundo piso para escapar, lo que le provocó serias lesiones, aunque logró salvar la vida. Los hechos ocurrieron en Antioaquia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue el pasado 3 de julio que el menor, quien había recibido golpes en el abdomen, la cabeza y la cara por parte de su padre, quien además le amarró una media en la boca para que no pudiera pedir auxilio, aprovechó un descuido del hombre.

Fue cuando el sujeto de origen venezolano entró al baño, que el menor del barrio de Pérez en el municipio de Bello, decidió arrojarse del balcón ubicado en el segundo piso de la vivienda con el fin de escapar de los maltratos.

Días después, el 9 de julio, las autoridades lograron aprehender al hombre, no obstante, negó por completo los cargos por violencia intrafamiliar agravada. De igual manera se le impuso prisión preventiva.

Lee también: ¡Una boda de ensueño! Altair Jarabo ya planea su próximo enlace en París