Al momento

Internacional

(VIDEO) IMAGENES FUERTES: Sujeto entra a casa de joven y la intenta violar mientras hacía su tarea

La presunta víctima compartió el video del lo sucedido a través de redes sociales porque estaba grabando un video para sus clases, de pronto todo se volvió una pesadilla

| Internet

Colombia.- Un trágico suceso ocurrió el pasado 27 de junio cuando un hombre ingresó a la casa de una joven con intenciones de abusar sexualmente de ella.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presunta víctima compartió el video del lo sucedido a través de redes sociales porque estaba grabando un video para sus clases, de pronto todo se volvió una pesadilla para ella.

https://www.instagram.com/tv/CQpSFhEhYCd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d8c08449-015d-46b9-8a11-b35810a476d6

Los hechos ocurrieron en el municipio de Apartadó, en Urabá, Antioquia. La joven logró salvarse luego de luchar contra el sujeto, pues este quería violarla.

“Pedi auxilio a los vecinos y me escapé por las escaleras de la unidad de departamentos”, comentó la joven.

Las cámaras de seguridad de la residencia mostraron cómo el hombre se escapó del sitio, la policía confirmó los hechos pues el agresor había sido dado de alta de un centro psiquiátrico, tiene 22 años y esta era su séptima víctima.

https://www.instagram.com/p/CQuBOnXh4qZ/

Lee también: Conoce el pronóstico del clima que se espera este jueves 1 de julio para el estado de Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.