Al momento

Internacional

¡Último momento! Se detiene la búsqueda de víctimas en edificio colapsado de Miami

Elementos de rescate tuvieron que detener labores en la zona por seguridad, ya que descubrieron movimientos en el terreno.

| Internet

EU.- A través de una conferencia de prensa, La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el jefe de los bomberos del condado, Alan Cominsky, anunciaron que la tarea de búsqueda de víctimas en el lugar del derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en Surfside, tuvo que ser interrumpida esta madrugada debido a “movimientos” en la parte que sigue en pie, informaron las autoridades. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades confirmaron que por ahora siguen paradas las operaciones y se reanudarán cuando los ingenieros estructurales determinen qué se puede hacer. 

 

Expresaron que temen por la integridad de los rescatistas ya que los movimientos indican inestabilidad en el edificio, estos se registraron sobre las 2 de la madrugada (7.00 GMT), según Cominsky. 

Hasta ahora, suman 18 personas muertas, 141 personas contabilizadas y 145 desaparecidas, según un nuevo saldo difundido el jueves por la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

 

https://twitter.com/Vive_USA/status/1408078532299956232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408078532299956232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Fnoticias%2Fparan-la-busqueda-de-victimas-en-edificio-colapsado-de-miami

Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.