Al momento

Internacional

¡Profesora argentina afirma que el COVID no existe durante clase online y la despiden!

Tras viralizarse el clip las profesora Rosa Emperatriz Razuri fue removida del cargo

| Internet

Santa Cruz, al sur de Argentina.- Rosa Emperatriz Razuri, una profesora de la escuela secundaria Industrial N°7 de Las Heras, fue despedida luego de que les dijera a sus alumnos que la Covid-19 no existe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la docente argentina dar “su punto de vista” sobre el virus durante una clase virtual de la materia Formación Ética y Ciudadana.

Razuri aseguró que la enfermedad no es real y arremetió contra algunas de las madres de sus alumnos, quienes estaban presentes en la videollamada, informó el diario El Tiempo.

“Un adolescente es más maduro que ustedes, mamás y es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos”, dijo la profesora al inicio del breve clip grabado por uno de los presentes.

En lugar de apaciguar la tensión que causaron sus declaraciones, la profesora continuó sus ataques verbales contra los padres y representantes que escuchaban la discusión sin decir nada.

“No puede decirle a mi hija, de 14 años, que el covid no existe”, dice, muy molesta, la madre de una de las estudiantes que estaban en la clase. Ante la intervención, la docente redobló: “No existe, usted está equivocada”.

Otra mamá decidió intervenir en la confrontación y compartió el testimonio de la muerte de su madre, quien 20 días antes falleció de Covid-19. Sin embargo, la historia no fue suficiente para que Razuri cambiase de opinión.

“Lamento mucho su pérdida (…), no se mueren de ningún covid porque no existe. Eso dicen y le mienten, no los tratan de neumonía, los tratan de covid que es una enfermedad que no existe. No hay tratamiento porque no existe y entonces no saben qué hacer”, aseguró.

Después de que el video se difundió en las redes sociales, la reacción de los usuarios no tardó en hacerse sentir, y una gran mayoría condenó los desacertados comentarios de la profesora. Por otro lado, el Consejo Provincial de Educación removió a Rosa Emperatriz Razuri de su cargo.

https://youtu.be/AbAyMRO2ez0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.