Al momento

Internacional

"No murió y me sorprendió lo resistente que era": Joven asesina a su amiga porque se lo ordenó una voz

El papá de Chiara demanda justicia y una cadena proporcional para el asesino, pues no cree en su supuesta locura

| Internet

Bolonia, Italia.- “Recuerdo que no murió y me sorprendió lo resistente que era el cuerpo humano”, confesó un adolescente quien asesinó a la joven Chiara Gualzetti, de 15 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cuerpo de la joven fue encontrado en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, el pasado lunes. Ella tenía heridas de arma blanca y un joven admitió que la había matado.

El joven se dijo ser poseído por “una voz que escucho por dentro”, informó el diario Corriere della Sera.

De acuerdo con el medio, el adolescente habló de sus figuras demoníacas, sobre todo de Samael, el ángel del juicio con quien “he hablado durante mucho tiempo” y al que “también he visto, un hombre de fuego”. 

ABC España indicó que la joven salió con él el domingo pasado.  

“Nos vemos a las 9:30, nos quedamos media hora charlando y luego te llevo a casa”, propuso él en un mensaje, informó el Corriere della Sera.

El papá de la joven fue quien “dio la voz de alarma” al no saber de su hija, luego las autoridades organizaron un equipo de búsqueda. El cuerpo de Chiara fue hallado a unos 200 metros de la casa en la que vivía con sus padres.

“Hace 17 años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella”, dijo Vincenzo Gualzetti, el padre de Chiara, a ABC. 

También habló, reportó el mismo medio, del detenido, sin nombrarlo: “Yo lo conozco, trabajó conmigo: nunca ha tenido demonios. No quiero que mi hija haya muerto por nada y no tenga justicia”.

La Repubblica informó que el papá de Chiara dijo que “es antinatural enterrar a una hija… Quiero justicia para ella, una niña, tranquila, feliz, amada por todos”.

Los padres de la joven agradecieron a las autoridades en las redes sociales: “Unas palabras para expresar todo nuestro agradecimiento a la Policía, a Protección Civil y a todos los que participaron tanto material como moralmente. Gracias”, escribieron en Facebook. Ellos piden una condena “proporcional” para el joven y no creen en su supuesta locura.

En la casa del joven se encontró un cuchillo de cocina, ropa manchada de sangre e incluso el teléfono de la víctima.

“Las investigaciones aún están en curso para encontrar el motivo real”, dijo el capitán Riccardo Angeletti, mencionó ABC. Para aclarar la relación  entre la víctima y el sospechoso, se investigan los chats intercambiados entre los dos y también con otros amigos, a pesar de que el detenido los había borrado.

De acuerdo con las autoridades, el juez que confirmó la detención del adolescente y aceptó la solicitud del fiscal “porque ese chico podía volver a matar”.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.