Al momento

Internacional

¡Aberrante! Abusó de su hija de 3 años y su condena es donar 10 litros de leche en Argentina

Los ataques sucedieron cuando el condenado tenía 42 años y la menor 3

| Internet

El Jagüel, Argentina.- A tres años de prisión condicional fue condenado un hombre de 51 años tras haber abusado sexualmente de su pequeña hija, por lo que deberá cumplir con un inédito requisito para no pagar su pena con cárcel efectiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió en su propio domicilio, por esta razón es que el Tribunal Oral en lo Penal de Lomas de Zamora lo declaró culpable, específicamente, del delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”.

Al mismo tiempo, los magistrados dispusieron una prohibición de contacto con la niña de 12 años, por lo cual el sujeto no podrá acercarse, consigna Crónica.

Cabe mencionar que los ataques contra la pequeña ocurrieron entre los años 2012 y 2013, cuando el condenado tenía 42 años y la menor, 3, y la denuncia fue impulsada por la propia madre.

Pese a todo lo anterior, el sujeto también deberá cumplir una inédita condición, ya que tendrá que donar 10 litros de leche por año a una escuela o comedor comunitario de su zona, en caso contrario deberá cumplir su pena en la cárcel.

Por su parte, Mónica Galván, quien es miembro de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias, tuvo unas críticas palabras contra la condena.

“Este fallo de la Justicia es aberrante, ofensivo. Es completamente vergonzoso y muestra mucha falta de perspectiva”, aseguró la integrante de dicha organización.

Si bien hasta el momento no se puede apelar a la sentencia, en las últimas horas la hijastra del hombre también denunció que este había abusado de ella años atrás. Es por esto que, en caso de que esta causa avance, los Tribunales deberán analizar la situación procesal del condenado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.