Al momento

Internacional

¿Sandias en Marte?, acusan a The New york Times de Fake News

El periódico neoyorquino anunció el descubrimiento de sandías en Marte, incluso aseguraban que “saben bien”, luego elimina el artículo.

| Internet

EU.- El periódico estadounidense The New York Times, se ha puesto en el ojo del huracán con una nota que se ha vuelto viral, luego de publicar en su portal de Internet un supuesto descubrimiento de sandías en el planeta Marte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pues a través de redes sociales comenzó la revolución por lo que aseguraba su artículo, el diario neoyorquino procedió a eliminar su ‘primicia’; sin embargo, los rastros de su publicación, titulado ‘Fields of Watermelons Found On Mars, Police Say’ (Encuentran campos de sandía en Marte, informa la Policía), aun pueden ser encontrados en la red.

“Las autoridades afirman que el aumento en las frutas alienígenas es el culpa del exceso de sandías en el espacio exterior. El FBI se negó a comentar sobre los informes de sandías, pero confirmó que se han interceptado kiwis. Esta historia es muy aburrida”, decía el texto del periódico neoyorkino.

Además, también señalaban que la policía había probado las sandías marcianas y aseguraban que tenían muy buen sabor.

Tras hacerse pública su noticia y a pesar de haberla eliminado, The New York Times debió aclarar que se había tratado de un artículo simulado o de broma, y que se había publicado por error cuando probaban su nuevo sistema de gestión de contenidos.

Te sugerimos: ¡Trágico accidente! Niño de 4 años se ahorca mientras jugaba en un tobogán de su guardería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.