Al momento

Internacional

La polémica cabina para el bienestar que presentó Amazon y desató la furia de las redes

A través de redes sociales, la empresa había anunciado la cabina que se diseñó para una mejor salud mental de empleados, pero tuvo una acogida negativa, incluso en redes sociale.

| Internet

México.- El mundo virtual no perdona, Amazon tras la flamante iniciativa para promover la salud mental de sus trabajadores a través de cabinas llamadas Amazen o Zenbooths, fue atacado fuertemente en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los “Mindful Practice Room”, son parte del programa WorkingWell que Amazon anunció el 17 de mayo, con el objeto de contribuir a la salud mental de sus empleados a través de una combinación de “actividades físicas y mentales, ejercicios de bienestar”, esto como resultado de diversas críticas de los empleados donde denunciaban largas jornadas de trabajo laboral y maltrato.

Estas cabinas para promover la salud mental, son representadas a través de un quiosco interactivo donde los trabajadores pueden ver videos sobre prácticas de atención plena y cómo tener una mente saludable.

Entre los contenidos que brinda la biblioteca, incluye apoyo a una alimentación saludable en pos de ayudarlos a recargar y revitalizar sus energías a través de prácticas de atención plena en estos quioscos, pero internet no piensa lo mismo, y ha comparado las AmaZen con las “cabinas de los suicidios” de uno de los más hilarantes capítulos de Futurama.

https://youtu.be/azVedpz8pRc

En Twitter, esta noticia desató la furia de internautas y con memes se burlaron y criticaron la iniciativa de la empresa. 

https://twitter.com/atletista1989/status/1398619542255980567

 

https://twitter.com/luiseduardo2/status/1400826015966896128

 

https://twitter.com/fenix_lk/status/1398076775540965377

 

https://twitter.com/Aranuel/status/1398083594581598213

Te sugerimos: Ricardo Salinas ya regaló 800 mil pesos, pero faltan 200 mil más ¡Aquí te decimos cómo participar!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.