Al momento

Internacional

Video: Atropellan a Superman, por intentar detener un camión

“Ahora veo que realmente soy de acero”, bromeó el superhéroe al ver que no resultó herido.

| Internet

Brasil.-  Un humorista brasileño conocido por hacer bromas disfrazado de superhéroe, es protagonista de un video que se ha vuelto viral, luego de que se difundieran las imágenes en las que fue atropellado por un camión de pasajeros cuando intentaba detenerlo con una sola mano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente tuvo lugar en el municipio de Barra dos Coqueiros, al noreste de Brasil, mientras Luiz Ribeiro de Andrade, comediante de 35 años, también conocido como el “Superman brasileño”, filmaba un video en el que se proponía a demostrar sus súper poderes.

El video fue publicado a través de su cuenta de Instagram, en él se muestra al hombre vestido con el clásico traje rojo y azul de Superman, en medio de una carretera y sosteniendo un micrófono mientras se acerca el camión de pasajeros.

https://www.instagram.com/p/CPgNauMhYuO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8ecb7b1b-4613-44c7-a1f4-bc20de2bd7af

“Ahora veo que realmente soy de acero”, bromeó el comediante quien asombrosamente resultó ileso en el accidente.

El humorista detalló para medios locales que todo fue su culpa, puesto que no calculó bien la distancia y acabó siendo golpeado por el autobús, en lugar que pareciera que lo detuvo con la mano. Además, añadió que asume toda responsabilidad y que el conductor no tiene la culpa.

“Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, dijo tras asegurar que no sintió “nada con el golpe”.

Te sugerimos: ¡Llegaron los Días de Papá a Soriana! Prepárate con el mejor regalo al mejor precio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.