Al momento

Internacional

¡Injusticia! Niña de 12 años es abusada por su padrastro y 3 amigos; ahora está embarazada

La abuela de la menor logró rescatara la menor de su hogar cuando descubrió que tenía 5 meses de embarazo

| Internet

Córdoba, Argentina.- Una niña de 12 años quedó embarazada tras ser violada por la pareja de su madre y tres amigos de él.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los cuatro adultos fueron detenidos en las últimas horas y fueron imputados por abuso sexual con “acceso carnal” y la mujer por corrupción de menores, por haberla “entregado” a los violadores.

El caso salió a la luz durante mayo, cuando la menor le contó todo lo que ocurría a su abuela. La mujer no dudó y la rescató de la casa donde la violaban.

Días después, al llevarla un día a un recinto de salud por un fuerte dolor abdominal, descubrieron que estaba embarazada de cinco meses.

“La causa está bastante avanzada”, señaló el fiscal del caso, quien ya ordenó las detenciones.

“Todos sus derechos fueron vulnerados, hasta su alimentación, educación y cuidados de su salud”, dijo María Moscoso, abogada que representa a la menor, en una entrevista con el medio El Doce.

Durante la misma entrevista, la abogada señaló que los médicos le confesó los riesgos físicos y psicológicos que tendría la menor y continúa con el embarazo. Incluso, le aconsejaron abortar.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.