Al momento

Internacional

VIDEO: Cámara de seguridad capta el secuestro de una mujer en una gasolinera de EEUU

En una gasolinera, fue captado el momento en que un hombre cometió el secuestro de una mujer

| Internet

South Salt Lake, Estados Unidos.- Un angustiante momento fue captado al interior de una estación de gasolina, cuando un hombre procedió a secuestrar a una mujer y terminó huyendo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho, registrado en video el pasado 25 de junio, exhibe a un sujeto, quien tras perseguir y darle alcance a la mujer, literalmente tomó a su víctima, se la puso al hombro y se la llevó del lugar, sin ser detenido.

El registro muestra cómo de improviso una mujer sale despavorida corriendo por la gasolinera y gritando “¡Ayúdame, por favor ayúdame!” mientras se dirige a la zona de carga, donde un cliente estaba estacionado.

Hasta ese lugar y saliendo desde el minimarket del lugar, su secuestrador la persiguió hasta darle alcance para llevarla en brazos, sin que nadie ayudará a la víctima, quien pateaba intentando liberarse.

Así la llevó hasta un vehículo rojo, donde la mantuvo cautiva y escapó del lugar.

https://www.facebook.com/270399373308370/videos/1104802186590026

La situación activó la búsqueda liderada por la policía de South Salt Lake, quienes lograron rastrear al hombre y a la mujer en West Valley City, en el estado de Utah.

Así se logró rescatar a la mujer, de 36 años, siendo trasladada a un centro asistencial para brindarle la ayuda correspondiente.

Según las primeras pericias y por información de medios locales, ambos eran pareja y ella intentó huir en ese lugar, ya que había sido víctima de abuso y recibido golpes cuando iban en el vehículo.

Por su parte, el captor fue identificado como Carl Gravitt, quien fue enviado a la cárcel del condado de Salt Lake por los cargos de secuestro, asalto, recibir o transferir un vehículo robado y posesión de drogas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.