VIDEO VIRAL

Mientras estaba de vacaciones, 5 mapaches irrumpen y destruyen casa de viajera

La mujer tuvo que solicitar ayuda del Departamento de Control Animal, quienes trasladaron a los 5 animales a un área especializada para su liberación.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Un grupo de mapaches aprovechó que una estudiante del estado de Florida en Estados Unidos se encontraba de vacaciones, para irrumpir en su hogar y llevar a cabo lo más parecido a una “fiesta universitaria, versión animal”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue por medio de Twitter que la estudiante, con nombre de usuaria en esta red social  @haley_iliff, compartió imágenes y videos del encuentro con los 5 mapaches, quienes aparentemente pudieron ingresar a su hogar realizando un orificio en el techo, lo que dio lugar a que la madre y otros 4 cachorros de mapache pudieran entrar.

 

“Ya que el techo está abierto, tengo un problema con muchos mapaches. En mi último conteo vi 5, y lograron entrar a la oficina que tengo en el segundo piso”, dijo la afectada en sus redes.

La mujer tuvo que esperar casi 24 horas para ser atendida por el Departamento de Control animal de Florida, toda vez que el grupo “Humane Suciety” (Sociedad Humanista, una asociación de trato humano a los animales) le dijeron que, al tratarse de una madre y sus crías, no contaban con los elementos necesarios para atrapar a los mapaches sin lastimarlos, ya que la madre estaba en alerta protegiendo a sus crías.

Finalmente, la madre y sus cachorros fueron llevados por el Departamento de Control Animal a un área especializada donde los podrían liberar sin lastimarlos y sin ponerlos en peligro.

Te sugerimos: Video: Ferry de pasajeros se hunde en Indonesia; deja seis muertos y varios desaparecidos