Al momento

Internacional

La estatua de Elon Musk con la que buscaban festejar su cumpleaños y terminó siendo burla

Por la celebración del aniversario del empresario Elon Musk, Manhattan decidió homenajearlo, pero las cosas se salieron de control cuando develaron la estatua.

| Internet

EU.- Como parte del festejo del aniversario de Elon Musk, orgullo de Estados Unidos, la ciudad de Manhattan decidió develar una estatua por su 50 aniversario, pero pronto fue tachada de burla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso los neoyorquinos encuestados de forma presencial aseguran que se parece al busto de Cristiano Ronaldo cuyo parecido igualmente era nulo y despertó una gran ola de memes.

Y la cosa no terminó ahí, pues el encargado de hacer la estatua, también elaboró 100 más de 35 centímetros que puedes comprar a través de eBay y tener tu propio Elon Musk en tu escritorio.

“Elon Musk es omnipresente en la cultura pop y es el director ejecutivo de una de las empresas más populares, quizás lo amas, quizás pienses que debería tuitear menos, d cualquier manera, para conmemorar su 50 cumpleaños de él, regalamos cien estatuas de bronce de 14 pulgadas.

https://twitter.com/public/status/1409531203817029634

Te sugerimos: ¡De México para el mundo! Oreo, la perrita que busca sobreviventes en edificio colapsado de Miami

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.