VIRAL

VIDEO: ¡Podría ser encarcelado! Youtuber ruso ata a su amigo con cinta a un helicoptero

El gobierno ruso le retiró la licencia al piloto y el helicoptero fue incautado, ahora seguirá sentenciar al youtuber

VIDEO: ¡Podría ser encarcelado! Youtuber ruso ata a su amigo con cinta a un helicoptero
Escrito en INTERNACIONAL el

El youtuber ruso, Mijaíl Litvin causó polémica por un video que subió a su cuenta donde aparece un hombre atado a un helicóptero con cinta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la grabación, de 15 segundos, se ve cómo la aeronave despega y gente dentro del helicóptero que graba con sus celulares, al igual que la persona que va amarrada.

Esta acción podría ocasionar al influencer ir a prisión, pues la autoridades rusas, tomaron cartas en el asunto y podrían abrir una acción penal en su contra por poner en riesgo la vida de la personas que va atada. 

Por lo pronto, la aeronave donde se realizó el vuelo fue incautada por las autoridades. El piloto que dirigía el helicóptero ya fue sancionado y le retiraron su licencia.  El video de Mijaíl Litvin, subido el pasado 19 de mayo, ha superado las 100 mil reproducciones. 

Esta no es la primera vez que un creador de contenido pone en peligro la vida de otro ser vivo. En India un sujeto fue detenido tras amarrar a su perrita a globos de gas para que volara, lo acusaron de maltrato animal. 

Con información de Julio Astillero