Al momento

Internacional

Se desploma edificio en Río de Janeiro; reportan 2 muertos y varios heridos

Un edificio de cuatro pisos colapsó en Rio de Janeiro la madrugada de este jueves, hasta el momento han rescatado a cuatro personas.

| Internet

Brasil.- La madrugada de el día de hoy, se desplomó un edificio residencial en Río de Janeiro, hasta el momento se reportan dos personas muertas y cuatro personas heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a medios oficiales, al lugar arribaron bomberos y ambulancias para atender a las personas lesionadas e iniciar con la búsqueda de las personas entre los escombros.

Las víctimas mortales, son una niña de entre 2 y 3 años y su padre. De los escombros fueron rescatadas tres personas y fueron trasladadas al hospital, aunque dos de ellas fueron dadas de alta horas después.

Sin embargo, los bomberos creen que hay dos víctimas más dentro del edificio derrumbado que están siendo localizadas.

Hasta el momento no se sabe de las causas del derrumbe, la subalcaldesa de la zona oeste de Río, Thalita Galhardo, no descartó que el predio sea una construcción irregular, como suele ocurrir con los edificios construidos en esa área.

El edificio que se desplomó este jueves estaba localizado en la misma región de la comunidad de Muzema, también en la periférica región de Rio das Pedras, donde el derrumbe de dos edificios construidos de manera irregular dejó 24 muertos en abril de 2019.

Te sugerimos: Video: Papá abraza a chofer que atropelló a su hija: “reza por que sobreviva”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.