Al momento

Internacional

¿Quieres viajar al espacio? Space Perspective vende boletos, te lleva por esta módica cantidad

El primer vuelo será solo de ocho pasajeros, quienes no recibirán capacitación para volar al espacio.

| Internet

EU.- Si uno de tus deseos es viajar al espacio, ahora podrás hacerlo, solo tendrás que pagar la módica cantidad de 125 mil dólares a Space Perspective, que ya ha iniciado la venta de boletos para su viaje inaugural al espacio a 100 mil pies de altura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Space Perspective dio a conocer el costo total del viaje para una persona; 125 mil dólares.

“Reserve su asiento, o la cápsula completa ahora, en el primer vuelo espacial de lujo del mundo” Space Perspective

El vuelo está programado para finales de 2024 y se llevará a cabo en la nave espacial Neptune, diseñada por Space Perspective en colaboración con el estudio británico PriestmanGoode.

Para realizar el viaje, la cápsula será elevada con ayuda de un globo de hidrógeno de un diámetro de aproximadamente 100 metros.

En el vuelo inaugural viajarán un máximo de ocho pasajeros, quienes de acuerdo con la compañía, no requerirán de capacitación especializada antes del despegue, como pasa con todos los astronautas o viajeros de algunas compañías que ofrecen estos viajes.

Seis horas será la duración del viaje, que incluye dos horas en ascenso, dos horas a 100 mil pies de altura para que los pasajeros disfruten de la vista, y dos horas más de descenso.

 

https://twitter.com/SpacePerspectiv/status/1407754704398991364?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407754704398991364%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Fshare%2Ftwitter%2Fviaja-al-espacio-por-125-mil-dolares%2F

Te sugerimos: Derek Chauvin es condenado a 22.5 años de prisión por asesinato de George Floyd

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.