Al momento

Internacional

¿Me extrañan?: El mensaje de Donald Trump en su primer evento como expresidente de Estados Unidos

Donald Trump llevó a cabo su primer mitin como expresidente de Estados Unidos tras meses de ausentarse de la vida política

| Internet

EU.- Donald Trump celebró su primer mitin con medios de comunicación luego de haber dejado la presidencia de Estados Unidos tras el triunfo de Joe Biden, a quien criticó durante el evento por sus estrategias para administrar a la nación de Norteamérica. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¿Me extrañan?”, preguntó Trump a los periodistas, a quienes destacó “sus malos índices de audiencia” desde que se perdió en la contienda electoral. “Después de solo 5 meses, la Administración de Biden ya es una catástrofe total. Pobres fronteras, eran tan perfectas”, explicó en tornó al demócrata.

“China, Rusia e Irán están humillando a EU… Los altos mandos militares se han convertido en líderes débiles e ineficaces, y nuestros enemigos están mirando y se están riendo”, mencionó.

Por lo que señaló la necesidad de buscar mejores estrategias.

“Ganamos las elecciones dos veces y es posible que tengamos que ganarlas una tercera vez”, señaló el exjefe de Estado.

El evento tenía como fin demostrar su apoyo a los candidatos del Partido Republicano que todavía apoyan a Trump en las próximas elecciones de mitad de período de 2022.

Lee también: ¡Empieza el domingo con rebajas! Aprovecha las ofertas de los cereales a 2x 99 pesos en Walmart

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.