Al momento

Internacional

Lo registró todo una cámara de seguridad: Adolescente muere a causa de golpiza propinada por sus compañeros

El adolescente golpeado fue llevado a un hospital cercano, donde los médicos intentaron revivirlo

| Internet

Curado, Brasil.- La cámara de vigilancia de una escuela secundaria en Pernambuco, capturó el trágico momento en el que un adolescente fue golpeado brutalmente y arrastrado por el suelo por otro compañero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la mañana del martes 22 de junio de 2021, Mateus Henrique Leal de Souza, de 17 años, y otro compañero de clase, fueron sorprendidos por dos estudiantes en un pasillo de la escuela secundaria Frei Romeu Peréa, informó TV Globo.

Uno de los alumnos le dijo algo a Mateus que provocó que este lo empujara. El agresor y otro compañero que lo acompañaba golpearon a Leal, quien intentó devolver los golpes para defenderse.

En ese instante, Leal se detuvo para entregarle sus auriculares y un teléfono celular al joven que caminaba junto a él. También corrió por el pasillo para entregar un objeto no identificado a otro estudiante.

Acto seguido, Leal se devolvió corriendo hacia los dos jóvenes e intercambió algunos golpes con el estudiante de 15 años, quien no fue identificado.

El adolescente parece darle un rodillazo en el abdomen o el área del pecho a Leal, antes de propinarle el puñetazo final que lo tumbó contra el piso de concreto. Mateus Leal quedó inconsciente. 

https://youtu.be/kdZeT1za5RY

Aunque quiso alejarse, el agresor se acercó para levantarle la cabeza y lo arrastró por el pasillo mientras otro estudiante salió del sitio para buscar ayuda.

El adolescente golpeado fue llevado a un hospital cercano, donde los médicos intentaron revivirlo, pero los esfuerzos no fueron exitosos y fue declarado muerto.

Según el Departamento de Educación, las autoridades policiales entrevistaron al agresor de 15 años con su madre presente durante el interrogatorio. Actualmente permanece bajo el resguardo de sus padres y está siendo investigado por homicidio involuntario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.