Al momento

Internacional

¡Difícil de creer! Pescador encuentra una botella de whisky cerrada en el estómago de un pez

La botella estaba cerrada y en perfecto estado; el hombre nunca imaginó que su pesca del día traería un premio tan afortunado.

| Internet

Internacional.- Se ha vuelto viral un video en el que un afortunado pescador tuvo la suerte de encontrar una botella de whiskey cerrada y en perfecto estado, en el interior del estómago de su “pesca del día”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes podemos observar cómo el hombre se encontraba cortando el pescado cuando de pronto nota que hay algo dentro de su estómago.

https://www.tiktok.com/@behiban/video/6975804672779029765?sender_device=pc&sender_web_id=6974854172094547461&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Al cortarlo, incrédulo saca la botella de whisky completamente cerrada, ante la mirada de sorpresa de sus compañeros de pesca, quienes divertidos no lo pueden creer.

Aunque este video fue subido originalmente por @behiban, un TikToker estadounidense, se dice que el video fue captado en mar abierto y de momento desconocemos la ubicación exacta de este descubrimiento.

https://youtu.be/REVWX72Vj2g

Te sugerimos: ¡Sam’s Club festeja en grande su 30 aniversario! Hay cupones, descuentos y estas increíbles ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.