Al momento

Internacional

¡El karma existe! Intentó abusar de una mujer, escapó y terminó muriendo en brutal choque

El sujeto intentaba eludir el arresto, lo que generó el siniestro en la ruta

| Internet

Chubut, Argentina.- Un joven que intentaba escapar de la policía terminó registrando un violento y fatal accidente de tránsito al chocar contra un camión terminando con su vida y la del conductor del vehículo de carga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El suceso se produjo cuando el conductor de una camioneta intentaba eludir el arresto, tras ser denunciado por su suegra por intento de violación, lo que generó el siniestro en la ruta.

Tras las diligencias, la fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn entregó un informe del suceso publicado por diario Crónica, donde se indicó que “el conductor de la (camioneta) Traffic, una hora antes, había sido acusado por su suegra de intentar abusar de ella, a quien había llevado para aprender a manejar en una zona de playas”.

Ante el hecho, la mujer interpuso la denuncia señalando que el sujeto quiso abusar de ella, pero logró resistir al ataque, siendo agredida.

“La golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona donde fue asistida por los pescadores y luego por médicos que trataron las lesiones que presentaba”, indicó el informe judicial.

Esto generó que el Ministerio Público Fiscal activara la búsqueda del acusado para proceder a detenerlo, pero terminó protagonizando el mortal accidente de tránsito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.