VIRAL

Video: Rescatan con vida a niño de entre los escombros de edificio colapsado en Miami

El niño se encuentra dentro de las 35 personas que fueron rescatadas hasta el momento.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- A través de redes sociales mostraron el momento cuando rescatistas salvaron a un niño que se encontraba atrapado en los escombros del edificio de 12 pisos que colapsó durante la madrugada de este jueves en Miami.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El niño se encuentra dentro de las 35 personas que fueron rescatadas hasta el momento, de acuerdo con el diario Miami Herald, Frank Rollason, director del Servicio de Emergencias de Miami Dade, indicó que se busca a los padres del niño que aparece en el video. Además informó que una mujer y su hijo también fueron rescatados durante las primeras horas tras al derrumbe, aunque la mujer perdió una pierna.

Según con información CNN, un vecino que estaba paseando a su perro cuando ocurrió el colapso fue quien escuchó los gritos de ayuda del niño.

“Eran él y su mamá. Podíamos oírlo, podíamos verlo. A su mamá no podíamos verla, ni escucharla. Dios mediante, está bien”, dijo Nicholas Balboa a la cadena.

Balboa narró que sintió una sacudida, como si fuera un terremoto, cuando el edificio colapsó. Santo Mejil, de 50 años, dijo al Miami Herald que su esposa le había llamado desde el edificio, donde trabajaba como asistente de una anciana.

 

Según Latinus, Las autoridades del condado de Miami-Dade informaron que no se ha podido dar con el paradero de los dueños de 51 departamentos del edificio que colapsó la mañana de este jueves en Surfside por lo que permanecen en calidad de desaparecidos hasta que se confirme o descarte que se encontraban en el edificio.

Te sugerimos: Fuerte video: Joven en estado de ebriedad atropella y mata a niños de 5 y 17 años