Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Rebelión en la Granja! Un grupo de vacas escapa del matadero y causa un desastre

Unas 40 vacas escaparon y corrieron libremente por las calles de Pico Rivera, en California; los residentes grabaron “el mayor escape vacuno de la historia”.

| Internet

EU.-  Tremendo zafarrancho causó un grupo de alrededor de 40 vacas que se rebelaron contra su destino de ser sacrificadas para convertirse en hamburguesas, en la ciudad de Pico Rivera, del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprovechando un descuido, las vacas hicieron uso de una reja abierta y se fugaron en grupo de un matadero ubicado en las inmediaciones de Los Ángeles.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1407986352457609218

Al verse libres, la manada caminó aproximadamente un kilómetros y medio hasta llegar a la zona residencial de Pico Rivera y adueñarse de las calles, en “el mayor escape vacuno de la historia”, como lo nombraron algunos testigos.

En el lugar, una de las vacas atacó a cuatro miembros de una familia, quienes sufrieron lesiones leves; también hubo otro percance entre uno de los animales y un voluntario quien intentaba acorralarla y terminó en el suelo.

https://twitter.com/pepeenriquez/status/1407553812219404288

Steve Carmona, Gestor Municipal de Pico Rivera, comentó en medios locales que en un momento dado se vio obligado a saltar a un auto para que el ganado no le pasara por encima, y agregó que la situación fue bastante “espantosa”.

https://twitter.com/tehsonsofpico/status/1407547237824040960

Al final, desafortunadamente, la libertad de las vacas fue breve. La Policía local ayudó a acorralarlas y devolverlas a la planta de procesamiento de carne de la que habían huido. 

“De las 40, 38 fueron capturadas, una fue abatida y otra no ha sido localizada”, detallaron las autoridades.

https://twitter.com/ConwayShow/status/1407553392575012867

Te sugerimos: Video: Osos abren e ingresan a camioneta en busca de comida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.