Al momento

Internacional

¿Por qué Angela Merkel recibió las dos dosis de vacunas antiCOVID diferentes?

Con esto se busca alentar a las personas a que completen su esquema de vacunación sin importar que sean dosis de diferente marca de vacunas mientras sean compatibles.

| Internet

Alemania.- Angela Merkel, canciller Alemana, recibió dos vacunas de laboratorio diferentes contra el COVID-19 con el fin de alentar a las personas aquel país a no tener miedo si los científicos les aconseja que se pongan una combinación de vacunas, informó su portavoz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado oficial, la oficina de la canciller confirmó el martes que Merkel de 66 años recibió una primera inyección de AstraZeneca el 16 de abril pero que la segunda vacuna fue de Moderna.

Steffen Seibert, portavoz de Merkel, comunicó por su parte que fue ella quién eligió a propósito la inyección de AstraZeneca en un momento en que existían preocupaciones sobre posibles efectos secundarios graves.

“Y por eso ahora tal vez ella pueda quitar los temores de las personas … que estaban o están preocupadas por esta llamada vacunación cruzada”, agregó el vocero.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Turistas grababan a ave marina y captan cómo es devorada por un tiburón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.