Al momento

Internacional

Encuentran muerto en su celda a John McAfee, creador del famoso antivirus, lo iban a extraditar a EU

Las autoridades españolas informaron que todo apunta a que el creador del software antivirus, de 75 años, se habría suicidado.

| Internet

España.- John McAfee, el creador del software antivirus McAfee, fue encontrado muerto en su celda de una cárcel cercana a Barcelona, después de que la Audiencia Nacional de España autorizara su extradición a Estados Unidos, informó el Departamento de Justicia Regional Catalán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

McAfee que fue detenido en el aeropuerto de Barcelona en octubre de 2020, y apenas hoy, el tribunal superior había acordado extraditarlo a Estados Unidos, donde enfrenta cargos por evasión de impuestos.

El personal de seguridad del centro penitenciario Brians 2, en el noreste de España, trató de reanimar a McAfee, de 75 años, pero el equipo médico de la prisión certificó su muerte, de acuerdo con un comunicado del gobierno de la región de Cataluña. Todo apunta a que el hombre de 75 años, se habría suicidado, agregó el informe.

El comunicado no mencionaba al empresario estadounidense por su nombre, pero señalaba que era un ciudadano de Estados Unidos de 75 años que esperaba ser extraditado a la nación norteamericana. Una fuente del gobierno catalán familiarizada con el evento y que no estaba autorizada para ser nombrada en los reportes de los medios confirmó a la AP que el fallecido era McAfee.

Te sugerimos: Cruz Roja despide a paramédicos que robaron una tienda de abarrotes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.