Al momento

Internacional

Video: Momento en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños a plena luz de día

Una menor de 10 años y su hermanito de 5 tratan de escapar de las balas en una de las calles de Nueva York.

| Internet

EU.- A través de redes sociales, autoridades de Nueva York han compartido el video donde un sujeto le disparó a un joven de 24 años en frente de unos niños a quienes las balas les pasaron a unas pulgadas de cerca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incidente fue reportado frente al número 1551 de la avenida Sheridan. En las escenas se aprecia cómo los niños, una niña de 10 años y su hermano de 5, evitaron milagrosamente ser alcanzados por las balas mientras el pistolero abría fuego contra su objetivo, el hombre de 24 años.

La víctima fue alcanzada en la pierna y la espalda y trasladada al hospital, donde se espera que se recupere pues las heridas no pusieron en riesgo su vida, después del tiroteo, el sospechoso se subió a una scooter con uno de sus cómplices persona y ambos huyeron en dirección norte por la avenida Sheridan.

Hasta el momento las autoridades no han informado del posible móvil del crimen ni de la identidad de la víctima de 24 años ni si los niños con los que iba eran sus familiares.

https://twitter.com/NYPDTips/status/1405915437595074569

Te sugerimos: ¡Los mejores descuentos! Vuela con Volaris y aprovecha hasta 40% de descuento con este código

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.