Al momento

Internacional

Trágico descuido: Olvidó a su bebé en el coche con la calefacción encendida y murió deshidratada

La detención de la madre que ahora es acusada de homicidio de menor en segundo grado, fue por cargos de drogas y uso de documentación falsificada.

| Internet

EU.- El terrible hecho sucedió en Wisconsin, donde una mujer llamada Nikki Jean Potvin, olvidó a su bebita de un año, dentro de un auto con la calefacción encendida, provocando que a causa de la temperatura perdiera la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer de 29 años, recientemente fue arrestada por cargos de drogas y uso de documentación falsificada, pero al estar procesando su identidad salió la acusación pendiente que tenía por asesinato infantil en segundo grado.

El pasado martes 15 de junio, Potvin fue acusada en la Corte del condado de Chippewa Falls con tres cargos de apropiación indebida de una identificación para obtener dinero, dos cargos de robo de identidad, posesión de metanfetamina y posesión de drogas.

Le fue fijada una fianza de 2 mil dólares en la Corte el martes por la tarde, donde se determinó también que la mujer sea trasladada a Minnesota para enfrentar la acusación de homicidio infantil en segundo grado.

El homicidio fue en noviembre de 2020, cuando Potvin viajaba en auto en compañía de su bebita de un año, quien iba recostada en el asiento trasero y llegó a una zona de campamento, dejó el auto encendido con la calefacción encendida y se introdujo al vehículo de campamento de un individuo, donde permaneció varias horas.

Fue hasta que el sujeto fue a revisar el auto de Potvin cuando se dio cuenta de que el interior estaba muy caliente y a la bebita en estado inconsciente, quien fue llevada a un hospital pero fue declarada muerta.

Te sugerimos: Julio Regalado tiene los favoritos de papá en Soriana ¿Sabes cómo funciona el 3×2?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.