Al momento

Internacional

¡Récord Guinness! Niño de 10 años rompe récord mundial de “lagartijas” en 3 horas y media

En una épica muestra de resistencia, el pequeño de 10 años realizó 5 mil 713 lagartijas, logrando con orgullo el récord mundial para Rusia.

| Internet

Rusia.- Después de meses de entrenamiento, arduas sesiones de práctica y acondicionamiento físico, el joven Ilman Khadzhimuradov, de diez años, residente del pueblo de Fyodorovsky, en Surgur, Rusia; logró romper el récord mundial de flexiones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los jueces, el tenaz Ilman logró la asombrosa cantidad de 5 mil 713 flexiones (lagartijas) durante una impresionante sesión de fortaleza que duró tres horas y medias sin parar; logrando batir el récord anterior de 4 mil 784 repeticiones, que pertenecía a otro niño de 10 años, habitante de Chechenia.

El decidido joven tuvo que realizar cada flexión en un solo movimiento, sin levantar las manos del suelo, alcanzando un ángulo de 90 grados en la parte inferior, para que la lagartija fuera marcada con la técnica adecuada ante los jueces.

Según los informes, el entrenador de Khadzhimuradov, Amar Asadov, reveló que su alumno corría más de nueve millas y realizaba alrededor de 3.000 flexiones por día en el período previo a la impresionante actuación.

https://www.instagram.com/p/CQG1yVTIWtH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7eb2ebe2-7ce9-4711-8192-d6484d18c85f

“Sé que Ilman se ha estado preparando para este evento durante mucho tiempo. A pesar de su corta edad, se puso un listón muy alto, así que lo apoyamos a él ya su entrenador”, dijo  el jefe del distrito, Andrei Trubetskaya ante los 100 lugareños y los jueves que presenciaron el audaz intento.

https://www.instagram.com/p/CQGte2_iwEL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=27087bb5-db8a-4060-a14e-432e32ab070e

“Un niño de solo 10 años nos reunió hoy para mostrar de lo que son capaces nuestros niños comunes. Ahora, mirándolo, los niños y los adultos vendrán a los estadios para empujar hacia arriba, pararse y simplemente participar en los deportes”, dijo Sergey Artamonov, director del Departamento de Educación Física y Deportes de Rusia.

Este es el segundo récord mundial que se queda en la localidad en este año, ya que el año pasado otro deportista, Maxim Gametsky rompió un récord de fuerza al tirar de un Boeing 737-500 de 40 toneladas, batiendo el récord anterior de un avión de 36 toneladas, establecido el año pasado.

Te sugerimos: ¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Inscríbete aquí al Seminario de la embajada de Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.