Al momento

Internacional

VIDEO: Auto monstruo de carreras en el lodo embiste a los espectadores; hay 8 hospitalizados

Decenas de personas resultaron heridas en el accidente, cuando el auto perdió el control y se dirigió hacia el público asistente.

| Internet

Internacional.- Durante una carrera de ‘autos monstruo en el lodo’, uno de los concursantes perdió el control de su vehículo, atravesando directo hacia un grupo de personas que estaban en la pista de barro en Farbens, Texas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde, y decenas de personas resultaron heridas en el accidente, según los informes locales. En uno de los videos de la escena muestra cómo uno de los autos de la carrera va perdiendo el control desde un principio de la carrera, lo que hace que se dirija hacia los espectadores.

https://twitter.com/PMBreakingNews/status/1404274436497416192

En otras imágenes, se puede ver el vehículo dañado que se estrelló contra varias carpas azules en donde estaban las personas; se logra ver cómo un grupo de asistentes ayudan a una de las lesionadas.

https://twitter.com/IntelPointAlert/status/1404269492897779712

De acuerdo a medios locales, un convoy de varias ambulancias se desplegaron al lugar, además de que, con ayuda de un helicóptero, se trasladó a los heridos de gravedad.

Te sugerimos: ¡Atención fronterizos! inició registro mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.