Al momento

Internacional

¡Más veloz que Little Caesar’s! Crean máquina expendedora que prepara pizzas en menos de 3 minutos

En tiempos donde la velocidad y el tiempo son factores súper importantes, llega este ingenioso invento que te permite tener tu pizza recién cocinada en tiempo récord

| Internet

Mister Go es una solución para esas largas jornadas de trabajo o momentos donde las personas requieren un alimento rápido y de fácil preparación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este proyecto consiste en un dispensador de pizzas instalado al interior de un local que garantiza un alimento rápido sin garantizar el calor del producto final. Mr. Go nació de una idea de Massimo Bucolo, ex empresario de una compañía del sector salud que decidió revertirla en un plan íntegramente italiano, que ofrece pizzas hechas en menos de tres minutos.

https://www.instagram.com/p/COPsEHnB6vU/?utm_source=ig_web_copy_link

La máquina logra combinar los ingredientes frescos para la masa, ensambla el disco de masa en el lugar, aplica la cobertura elegida por el cliente durante la compra y cocina la pizza, sirviéndose en menos de tres minutos a la persona que la ordenó.

El dispensador automático de pizza mezcla, enrolla, rellena, hornea y envasa el producto requerido, mientras el cliente puede observar todo este proceso a través de las ventanas de la máquina. Hasta el momento, Mr. Go ofrece cuatro opciones de sabores disponibles, que son: Margarita clásica, salami picante (o demonio), tocino y cuatro quesos.

La pizza tiene una dimensión de 27 centímetros de diámetro y se cuece a una temperatura de 380 grados. La máquina tiene una autonomía de 100 pizzas antes de recargarse y garantiza un alto nivel de higiene en su elaboración, así como en el cuidado de los alimentos, evitando así cualquier contacto humano en la preparación o entrega del producto.

https://www.instagram.com/p/CP03PH_KjPb/?utm_source=ig_web_copy_link

Las bebidas y complementos son una parte ideal cuando se consume una pizza. Es por eso que el establecimiento también cuenta con una máquina expendedora que ofrece variedad de bebidas mixtas entre las que se destacan los refrescos, el té y el agua pura. 

Por el momento esta máquina expendedora se encuentra en Italia. Una de las ventajas de este negocio es que se encuentra abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que los clientes tendrán un producto hecho al momento a cualquier hora del día. Los costos de cada pizza oscilan alrededor de los 5 euros cada una.

Con información de El Universal

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.