Al momento

Internacional

¡Impresionante! Captaron en video la enorme explosión de una gasolinera; hay 25 heridos

La explosión se registro en la región de Siberia y hasta el momento no se han reportado víctimas fatales.

| Internet

Rusia.- Una enorme explosión se registró en una gasolinera Eurogas, a las 18:00 (hora local) cuando se reabastecía un vehículo al mismo tiempo que un camión descargaba gas licuado. Varios tanques de gas explotaron como resultado y dieron inicio al incendio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por el momento se reportaron 25 personas con quemaduras, entre ellas un niño y dos bomberos. Según informó Irina Bolshakova a la agencia local TASS, uno de los heridos se encuentra grave y el niño, de 12 años, es de gravedad media. 

Las víctimas fueron hospitalizadas en el hospital más cercano, pero luego fueron trasladados a un centro especializado en quemaduras.

La columna de humo y cenizas causada por una de las explosiones se pudo ver desde distintos puntos de la ciudad rusa de Novosibirsk, en Siberia. 

Según medios locales, las autoridades cerraron las rutas cercanas a la zona de la explosión, mientras les advertían a los conductores que se mantengan lejos del área. Los bomberos continúan realizando las tareas correspondientes, para evitar que sigan ocurriendo las explosiones del combustible.

https://twitter.com/alghadeertv_eng/status/1404520894052065284

 

https://twitter.com/jpplusenglish/status/1404485905327460352

Te sugerimos: ¡Más promociones de Julio Regalado! Nuevos 3×2 e increíbles descuentos arribaron a Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.