Al momento

Internacional

Revelan la causa de muerte de Olivia, una de las niñas secuestradas por su padre en España

El padre desapareció con sus dos hijas, de uno y seis años, el 27 de abril en Tenerife. Hace poco las autoridades pudieron localizar el cuerpo de la hija mayor en el fondo del océano dentro de una maleta.

| Internet

España.- Después del terrible descubrimiento del cuerpo de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, la autopsia realizada a Olivia, la pequeña de seis años cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro de una bolsa en el fondo del mar a unos mil metros de profundidad y a unas tres millas de la costa canaria, ha revelado que la menor murió por un edema agudo de pulmón, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) a medios locales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades declararon que aún se esperan los resultados de los análisis toxicológicos, biológicos e histopatológicos. Previamente, el TSJC detalló que el cuerpo de la menor, ubicado el pasado jueves en las costas de Tenerife y finalmente confirmado como el de Olivia, estaba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla.

El pasado 27 de abril, Tomás Gimeno, de 37 años, recogió a sus dos hijas Anna y Olivia, de uno y seis años, pero no las devolvió a su expareja horas más tarde como lo habían acordado. Desapareció con las pequeñas después de amenazar a la madre por teléfono, asegurando que no volvería a ver ni a él ni a las menores.

La Guardia Civil centró la búsqueda en el rastreo del área marítima alrededor de la isla donde Gimeno fue visto por última vez mientras salía al mar con su pequeña embarcación, que fue hallada a la deriva con restos de sangre, pero sin indicios de las pequeñas.

https://twitter.com/glooit/status/1403705028435603461

Te sugerimos: Su padre las asesinó: encuentran en el fondo del mar el cuerpo de una de las niñas desaparecidas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.