Al momento

Internacional

¡Increíble! Ballena jorobada se traga a pescador y más tarde lo escupe

Aunque parece un cuento de fantasía al estilo de Pinocho, el hombre fue tragado vivo por una ballena y escupido segundos más tarde en Massachusetts, Estados Unidos.

| Internet

EU.- Esta historia suena como una versión de la vida real de “Pinocho”, un pescador de langostas estadounidense fue tragado vivo por una ballena jorobada y vivió para contarlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Estuve en su boca cerrada durante unos 30 a 40 segundos antes de que saliera a la superficie y me escupiera”, escribió Michael Packard en Facebook.

El increíble hecho sucedió mientras el hombre se encontraba buceando en busca de langostas en la costa del estado nororiental de Massachusetts.

“De repente, sentí un gran empujón y lo siguiente que supe fue que era completamente negro”, dijo después de ser dado de alta del hospital.

Estaba a unos 10 metros de profundidad, su primer pensamiento fue que había sido atacado por un tiburón, pero la falta de dientes y las obvias heridas lo hicieron reconsiderar.

“Una ballena jorobada trató de comerme, estoy muy magullado pero no tengo huesos rotos “, agregó.

Jooke Robbins, directora de estudios de ballenas jorobadas en el Centro de Estudios Costeros en Provincetown, Massachusetts, dijo que no tenía motivos para dudar del relato.

“No pensé que fuera un engaño porque conocía a las personas involucradas … Así que tengo todas las razones para creer que lo que dicen es verdad”, dijo la especialista.

Robbins dijo que nunca había oído hablar de un “accidente” de este tipo, pero que puede ser que el pescador estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado.

La ballena, que según la descripción de Mayo estaba en etapa joven, puede que no sea capaz de detectar lo suficientemente rápido que algo está en su camino.

Te sugerimos: Científicos logran resucitar organismo microscópico que tenía 24 mil años congelado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.