Al momento

Internacional

Así de impresionante luce el Planeta Rojo; China revela imágenes de su rover en Marte

China compartió fotografías y videos del primer intento de exploración de Marte, mostrando que fue todo un éxito.

| Internet

China.- La Agencia Espacial de China, publicó imágenes del paisaje de Marte tomadas por su rover Zhurong, declarando que el primer intento de exploración de Marte del país fue un éxito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tres de las fotografías, publicadas por la Administración Nacional del Espacio de China, mostraban una imagen del suelo marciano, una de las plataformas de aterrizaje y otra del rover Zhurong y la plataforma de aterrizaje juntas.

https://twitter.com/MarsZhurong/status/1403284585878888448

El rover chino viajó unos 10 metros hacia el sur, 6 metros al sureste desde la plataforma de aterrizaje, colocó una cámara y regresó junto a la plataforma para tomarse una foto juntos.

Zhurong, que lleva el nombre de un mítico dios chino del fuego, condujo hasta la superficie de Marte el 22 de mayo, según la cuenta oficial de redes sociales chinas del rover.

Pesa 240 kg y cuenta con seis instrumentos científicos, incluida una cámara de topografía de alta resolución, estudiará el suelo y la atmósfera de la superficie del planeta.

https://twitter.com/MarsZhurong/status/1403284886119669762

Te sugerimos: ¡Vámonos a viajar! Volaris tiene ofertas, reserva y vuela a un super precio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.