Al momento

Internacional

Un ‘mal viaje’ casi termina con su vida; quedó atascado en el tubo de un viñedo

Jugar a las escondidas es un juego de dos jugadores, como mínimo. Averigüemos por qué...

| Internet

EU.- Autoridades de Sonoma, California recibieron una denuncia de un vehículo sospechoso estacionado en una propiedad privada en la cuadra 2800 de Piner Rd. donde un agente acudió para investigar, al arribar descubrió el vehículo, pero no al ocupante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El oficial reportó que el vehículo estaba estacionado en un lugar que no tenía sentido, por lo que se dispuso a investigar los alrededores y vio un sombrero apoyado en lugar cercano al equipo agrícola y se acercó a investigar, aquí fue donde se llevó una sorpresa al encontrar algo más que un sombrero.

El ocupante del vehículo, inexplicablemente, decidió subirse al eje del ventilador del viñedo y quedó completamente atascado dentro del eje. Había estado atrapado allí durante dos días antes de que fuera encontrado.

El oficial de policía tuvo que llamar al Departamento de Bomberos para poder sacar al hombre del eje del ventilador.

Al ser entrevistado, el hombre indicó que le gustaba tomar fotografías de los motores de equipos agrícolas viejos, pero después de una investigación exhaustiva reveló que el equipo agrícola no era antiguo y que el hombre tenía más metanfetamina que equipo de fotografía, la motivación para trepar al eje del ventilador sigue siendo un misterio total.

“Elegimos no arrestarlo porque necesitaba tratamiento médico después de su estadía involuntaria de varios días en el eje del ventilador”, La Oficina del Sheriff

Sin embargo, autoridades recomendarán cargos de allanamiento de morada y posesión de drogas, así como violaciones tanto de su caso de libertad condicional como del caso pendiente por el que actualmente se encuentra fuera de custodia en libertad previa al juicio.

Por suerte para este tipo, un ciudadano llamó para informar sobre su vehículo, de lo contrario, esta historia termina con un resultado mucho más trágico. En su lugar, debería recuperarse por completo y, con suerte, ser más sabio con la experiencia.

Te sugerimos: Su padre las asesinó: encuentran en el fondo del mar el cuerpo de una de las niñas desaparecidas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.