INSÓLITO

Mató a sus hermanas para pagar un "pacto con el diablo" con el cuál ganaría la lotería

Danyal Hussein confiaba en que saldría impune de su crimen además de ganar el premio mayor de la lotería

Mató a sus hermanas para pagar un "pacto con el diablo" con el cuál ganaría la lotería
Escrito en INTERNACIONAL el

Wembley, Inglaterra.- Aunque lo ha negado, un adolescente de 19 años enfrenta juicio luego de hallarse pruebas que lo señalan como el autor material del asesinato de sus dos hermanas. Danyal Hussein mató a puñaladas a sus hermanas, de 27 y 46 años, en un parque y ocultó los cuerpos debajo de un seto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La policía encontró el arma homicida y los zapatos de las víctimas luego de reportarse su desaparición. Al cotejar las evidencias todo apuntó al hermano menor de las víctimas, informa el Daily Mail.

“Cuando se registró el dormitorio del acusado, la policía encontró un documento escrito a mano que supuestamente era un acuerdo entre el acusado y un demonio, en el que prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso del crimen que había cometido”, precisó el fiscal Oliver Glasgow.

Bibaa Henry y Nicole Smallman salieron en junio del año pasado al parque por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. En ese lugar fueron sorprendidas por su hermano menor.

Una recibió ocho heridas mortales; la otra recibió 28 puñaladas. Luego del crimen, Hussein fue a un centro de salud para atender sus heridas diciendo que le habían robado unos chicos.

Según la nota, el objetivo era enviar el alma de sus hermanas con un demonio y este le daría como recompensa el premio mayor de la lotería y ninguna responsabilidad ante la justicia.

“Parece que el acusado confiaba en que su plan funcionaría, ya que tras los ataques fatales compró varios billetes de lotería y se hallaron tres billetes de lotería doblados dentro del acuerdo que había escrito con el diablo”, agregó Glasgow durante el juicio.

Danyel niega el doble crimen y tampoco tiene una coartada creíble sobre lo encontrado en los cuerpos, en la escena del crimen y en su dormitorio. "Al final resultó que, el demonio no cumplió con el trato, ya que el acusado no solo no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos", sostuvo el fiscal.