Al momento

Internacional

Apple pagará indemnización millonaria a mujer por difundir sus fotos íntimas

Las imágenes fueron eliminadas después que los contactos de la víctima le informaran sobre la publicación lo que provocó una “angustia emocional severa” a la joven.

| Internet

EU.- Apple deberá indemnizar con varios millones de dólares a una mujer estadounidense, debido a que dos personas del servicio oficial de reparación de teléfonos iPhone publicó en internet fotografías y videos de contenido sexual que se encontraban en su móvil.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según información de The Telegraph, los hechos ocurrieron en 2016 cuando la joven de 21 años, estudiante de la Universidad de Oregon en Estados Unidos envió su iPhone para que lo repararan.

En los documentos judiciales se menciona que dos de los técnicos en reparación de Pegatron en las instalaciones de Sacramento en California publicaron imágenes en la cuenta de Facebook de la víctima.

Las imágenes fueron eliminadas después que los contactos de la víctima le informaran sobre la publicación lo que provocó una “angustia emocional severa” a la joven.

Por petición de la compañía, la indemnización exacta no se hizo publica pero los abogados de la víctima reclamaron 5 millones de dólares como compensación por los daños.

Apple incluyó en el acuerdo una cláusula de confidencialidad por lo que la víctima no puede dar detalles de lo sucedido, mientras que los técnicos responsables de la publicación ya fueron despedidos por violar las políticas de la empresa.

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75″

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.