Al momento

Internacional

¡Impresionante! Logran hacer historia al abastecer de combustible a avión en pleno vuelo con drone

El MQ-25 Stingray mostró su capacidad para llevar a cabo su misión principal de reabastecimiento de combustible aéreo.

| Internet

EU.- La Marina de los Estados Unidos y Boeing hicieron historia en la aviación cuando el drone MQ-25 T1 extendió con éxito la manguera y el embudo a un avión de la Marina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El MQ-25 Stingray mostró su capacidad para llevar a cabo su misión principal de reabastecimiento de combustible aéreo: un cambio de juego en una situación de combate cuando es necesario que un avión permanezca en el aire el mayor tiempo posible.

Dado que las fuerzas de defensa de todo el mundo utilizan drones para realizar varias tareas, esta nueva innovación en forma de MQ-25 Stingray está destinada a crear una nueva Fuerza Aérea dinámica con aviones de repostaje gigantes que ya no se necesitan en misiones de larga distancia en tierra.

Durante la parte inicial del vuelo, el piloto de pruebasvoló en formación cerrada detrás del MQ-25 para garantizar el rendimiento y la estabilidad antes del reabastecimiento de combustible, una maniobra que requirió tan solo 20 pies de separación entre el drone y el avión de la Marina.

Ambas aeronaves volaron a velocidades y altitudes operacionalmente relevantes con la evaluación completada de manera segura, se extendió el drogue MQ-25 y el piloto del F / A-18 se movió para “conectarse” con la aeronave no tripulada y recibir la descarga de combustible programada.

https://www.youtube.com/watch?v=q2uGkF2J1Y0

Te sugerimos: ¡Paquete Ahorres con Julio Regalado! Aprovecha estos paquetes de Soriana y ahorra en grande

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.