Al momento

Internacional

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ se declara culpable ¿Cuál será su sentencia?

Jeffrey Lichtman, el abogado de Coronel declaró que este es un acuerdo de cooperación y ella esta dispuesta a asumir la responsabilidad y seguir con su vida.

| Internet

EU.- La esposa de Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, Emma Coronel, se declaró culpable ante la corte federal de Washington DC, aceptó de ayudar en el tráfico de drogas al ex líder del Cártel de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jeffrey Lichtman, el abogado de Coronel declaró que este es un acuerdo de cooperación y ella esta dispuesta a asumir la responsabilidad y seguir con su vida.

Fue ante el juez Rudolph Contreras, que Emma Coronel informó que su audiencia era para declararse culpable por tres cargos.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos previamente había descalificado el expediente 1:21-cr-00255-RC de Coronel y el cual advierte los cargos que enfrenta.

Estos indican que se le imputaron los cargos de tráfico de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana, además de lavado de dinero derivado del narcotráfico en México y Estados Unidos.

Tras la declaración de culpabilidad de Emma Coronel, el juez programó la sentencia el próximo 15 de septiembre, por lo pronto permanecerá en una prisión de Alexandria en Virginia Estados Unidos.

Acerca de la sentencia que espera, Coronel se declaró culpable a cambio de una condena no tan severa, pues los delitos por los que se le acusa alcanzan la pena mínima de 10 años de prisión y la máxima de cadena perpetua.

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75″

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.