Al momento

Internacional

VIDEO: ¿Alien, fantasma o zombie? Captan a un ser misterioso en la India

Las autoridades dudan de la veracidad del video, sin embargo se ha vuelto viral dentro de la comunidad india

| Internet

Jharkhand, en India.- Un video dondese observa una espeluznante criatura parecida a un alienígena, caminando como un fantasma sobre un puente ha aterrizado a la comunidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes se ve a un par de motos pasar a un lado del supuesto alien, mientras la criatura continúa caminando con cierta tranquilidad y los observa.

El ente de color blanco, con cabeza ovalada y largas extremidades camina y se detiene cuando escucha las motocicletas detrás, mira a los conductores y su larga y espigada figura se inclina un poco hacia adelante y después de unos segundos continúa su andar.

https://twitter.com/Ashutos32363607/status/1398688531468283907?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1398688531468283907%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvazteca.com%2Faztecanoticias%2Falien-india-terror-especiales

Autoridades locales informaron que nadie ha reportado la aparición y ni siquiera han solicitado una consulta de información sobre lo que pudo haber ocurrido la noche cuando fue grabado el video por lo que no se ha iniciado ninguna investigación sobre la supuesta aparición del alien.

Una mujer, que pidió mantenerse en el anonimato, declaró que ella y sus conocidos han estado recorriendo la ruta durante años, han ido por la mañana y por la noche, y a veces incluso en la madrugada y nunca han visto nada extraño.

Ante la falta de información y por el revuelo que ha causado el video en India, las autoridades han pedido a la persona que grabó las imágenes, así como a quienes vieron a la criatura reportar el hecho, pues la veracidad de sus imágenes es cuestionable.

“¿Por qué no hay quejas ni consultas, y si solo se trata de imágenes generadas por computadora?”, cuestionaron las autoridades de Jharkhand.

La aparición de este extraño ser ha generado un sinfín de preguntas en redes sociales, incluso ha inquietado a los internautas, quienes creen en el fenómeno.

Con información de Azteca Noticias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.