Al momento

Internacional

¡Previenen tiroteo masivo en Texas! Un presunto neonazi fue detenido

Coleman Thomas Blevins fue interceptado gracias a mensajes donde confesaba sus planes

| Internet

San Antonio, Texas.- La policía local reveló que arrestó a un presunto neonazi que habría planeado realizar un tiroteo masivo en un supermercado de aquel estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hombre, identificado como Coleman Thomas Blevins, fue arrestado el pasado viernes. En la vivienda de Blevins, la policía encontró municiones, armas de fuego, banderas con esvásticas, drogas y textos extremistas vinculados a la ideología neonazi, los cuales evidenciaban el posible tiroteo en la tienda.

Según informó la oficina del Sheriff del condado de Kerr, las autoridades se enteraron de los planes de Blevins por medio de mensajes que le interceptaron.

Luego de investigar durante una semana, la policía comprobó que el arrestado tenía la capacidad de materializar sus planes y, en consecuencia, lo arrestaron lo más rápido posible.

Blevins tiene prohibido poseer armas de fuego e ingresó con una fianza de 250 mil dólares a la cárcel del condado de Keer, donde permanece arrestado.

En la investigación colaboraron la oficina del Sheriff del Condado de Kerr, el departamento de seguridad pública de Texas, la división de operaciones especiales, el FBI y el servicio secreto de Estados Unidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.