Al momento

Internacional

La diversión se convirtió en tragedia; Inflable con dos niñas se eleva por los cielos y cae

Mientras unos pequeños jugaban en un inflable que estaba en un parque, un ráfaga de viento lo elevó alrededor de 8 metros por los cielos, aunque testigos dicen lo contrario.

| Internet

Rusia.- El terrible accidente fue en la ciudad de Barnaul, mientras unos pequeños jugaban en un inflable que estaba en un parque, un ráfaga de viento lo elevó alrededor de 8 metros por los cielos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El momento se convirtió en tragedia, pues en su interior se encontraban dos pequeñas atrapadas que al caer, sufrieron heridas graves por el impacto.

https://youtu.be/fWFPHovprVY

Según los reportes, en la estrepitosa caída, una de las pequeñas, Anna fue diagnosticada con una conmoción cerebral y fractura de columna, mientras que la otra, Vika presentó fractura de cráneo, heridas en los pulmones y daños en el abdomen.

Autoridades se encuentran investigando la causa de los hechos, pues testigos aseguran que el viento no fue la causa de el terrible accidente, pues algunos escucharon una explosión previo al accidente.

Te sugerimos: Desgarrador: Abandonan a niño de 5 años en la frontera de EU, ¡no te vayas!, suplica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.