Al momento

Internacional

¡Impactará en pocas horas! Conoce la trayectoria del ‘Cohete Chino’ fuera de control

Tal como lo habría anunciado la Agencia Espacial de China, se está realizando el monitoreo en tiempo real del lugar donde impactará la sección de su cohete Long March 5B que está fuera de control.

| Internet

La sección más grande de la nave espacial que lanzó la Agencia Espacial de China Long March 5B, el cual sirvió para poner en órbita el primer módulo para lo que será la Estación Espacial de China, está a punto de ingresar a la atmósfera de la tierra.

Te sugerimos: Vacuna Sputnik de una dosis: Conoce la nueva ‘Sputnik Light’

La sección que caerá a la tierra tiene una medida de 30 metros de largo, 5 de ancho y un peso de 21 toneladas.

Ante las especulaciones del mundo entero sobre cuál va ser el sitio donde podría caer, ayer se había dado a conocer el lugar donde probablemente caería, aunque la probabilidad seguía muy amplia.

Lugares donde posiblemente caería el módulo fuera de control.

 “Tenemos la esperanza de que aterrice en un lugar donde no dañe a nadie”, dijo el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

La Agencia Espacial ha creado una transmisión en vivo donde se rastrea en tiempo real el lugar de el módulo fuera de control y así poder saber dónde impactará.

https://youtu.be/tjEfpRAt0MA

Te puede interesar: ¡Ya podrás pagar con WhatsApp! Conoce cómo funcionará enviar y recibir dinero en la aplicación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.