Al momento

Internacional

Atrapado en la movida: Senador de EU manejaba durante sesión fingiendo que estaba en su casa

El Senador del Estado de Ohio pensó que poniendo como fondo de pantalla la sala de su casa, los demás no se darían cuanta que tenía puesto el cinturón de seguridad y se notaba cómo maniobraba el automovil.

| Internet

EU.- A más de un año de que la pandemia por el coronavirus provocara un cambio drástico en nuestras vidas, la tecnología ha sido de gran ayuda para solucionar algunas situaciones que antes eran tan fáciles de realizar, como las reuniones laborales. Muchas veces, nos confiamos demasiado de los avances tecnológicos y pensamos que podemos fingir situaciones que no están sucediendo. 

Te sugerimos: ¡Increíble! Aparece familia de Miguel Córdova, sobreviviente del Metro L12; Lo daban por muerto

Es el caso de un Senador por el Estado de Ohio en Estados Unidos, quien fue sorprendido usando un fondo virtual de la sala de su casa, para ocultar el hecho de que estaba conduciendo durante una reunión de Zoom; lo más curioso es que todo esto fue en el mismo día que presentaban el proyecto de ley para prohibir la conducción distraída.

Andrew Benner, Senador en cuestión, decidió que era buena idea usar el fondo virtual para ocultar el hecho de que en realidad estaba conduciendo. Las imágenes de la reunión estaban siendo transmitidas en vivo al público en general, por lo que todos se dieron cuenta cómo Brenner estaba usando cinturón de seguridad y claramente se podía notar que iba manipulando un vehículo.

https://twitter.com/BrodyLogan/status/1390271590093447169

Además, en momentos se lograba ver destellos de la carretera detrás de él y que iba constantemente atento y al volante, mientras giraba o cambiaba de carril, lo cual es un buen hábito mientras se conduce pero no durante una reunión de Zoom.

“No estaba distraído. Estaba prestando atención a la conducción y escuchándola [la reunión]”, dijo el Senador Republicano a los medios locales. 

“Y de hecho he estado en otras llamadas, numerosas llamadas mientras conducía. Llamadas telefónicas en su mayor parte, pero en las videollamadas, no estoy prestando atención al video. Para mí, es como una llamada telefónica”.

A pesar de sus declaraciones, algunos usuarios de las redes sociales han mostrado molestia respecto a las acciones del Senador, sobre todo por que su “descuido” coincidía con la introducción del proyecto de ley para penalizar la conducción insegura.

Te puede interesar: Usuarios del Metro en CDMX reportan falla en Pantitlán: Estación se llenó de humo en minutos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.