Al momento

Internacional

VIDEO: ¡A cintarazos! Madre saca a su hijo de una protesta con cinturón en mano

En el video que se hizo viral, se observa al joven cabizbajo caminando fuera de la protesta, mientras su madre lo sigue con un cinturón en la mano.

| Internet

Colombia.- Un video grabado durante las protestas en Malambo, Colombia en las que se critica que el gobierno de Iván Duque anunció su reforma tributaria para el cobro de impuestos, se ha vuelto viral en redes sociales.

Te sugerimos: ¡No sabía que estaba embarazada! Mujer da a luz en pleno vuelo

En el video en cuestión, se puede ver a una madre quien, molesta porque su hijo se encontraba en las manifestaciones, optó por tomar medidas drásticas para reprimirlo y sacarlo de ahí para ponerlo a salvo, de una manera poco ortodoxa: a cintarazos.

A través de Twitter, el video ha alcanzado miles de reproducciones, más de 60 mil vistas y cerca de tres mil “me gusta”, y muestra el vergonzoso momento que pasó un joven al ser sacado de las protestas por su mamá, con cinto en mano.

De acuerdo a medios locales, la madre de este joven estaba preocupada por los niveles que han alcanzado las manifestaciones contra el Presidente Iván Duque y su anuncio a la reforma fiscal, es por eso que decidió salir a buscar a su hijo y sacarlo de ahí a como diera lugar.

Las reacciones no se han hecho esperar, en el video se escuchan las risas de quienes vieron a la madre detrás de su hijo, mientras él caminaba con la cabeza baja y ella siguiéndolo con un cinturón; aunque en el video en ningún momento se ve que la mujer golpea al joven, muchas personas se han indignado y han solicitado la intervención de las autoridades pues en Colombia existe una ley ‘antichancleta’, la cual prohíbe las agresiones físicas a menores de edad, ni como castigo ni como método de aprendizaje.

https://twitter.com/luisa_fer_pache/status/1389918714099798017

Te puede interesar: ¿Es una medusa? ¡No, es un implante de seno! Turistas se confunden en la playa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.