Al momento

Internacional

¡No sabía que estaba embarazada de 9 bebés! Se enteró en el parto

Los nonillizos son uno de los nacimientos múltiples más raros del mundo

| Internet

Mali, Marruecos.- Un caso sorprendente fue protagonizado por una madre que se aprestaba a dar a luz a septillizos, pero que en la antesala del parto recibió una inesperada noticia que remeció a su familia.

También lee: ¿Cómo te caerían 370 millones de dólares? Mexicanos ahora pueden participar en la lotería de EEUU

Se trata de Halima Cisse, mujer maliense de 25 años, quien había sido trasladada a Marruecos para concebir a sus siete bebés, momento en que fue informada por los médicos que tendría nada menos que: Nueve lactantes.

Halima Cisse se aprestaba para dar la bienvenida a sus siete hijos, momento en que los médicos detectaron que en realidad era nonillizos, que es uno de los nacimientos múltiples más raros del mundo.

Aunque los estudios previos mostraban la existencia de siete bebés, los especialistas trajeron al mundo y por cesárea a cinco niñas y cuatro niños.

En un comunicado el Ministerio de Salud de Mali indicó que estamos “complacidos de anunciar” que la madre y sus retoños están en perfecto estado y permanecerán algunas semanas más en Marruecos.

El positivo informe es resaltado por los médicos, ya que los embarazos de nonillizos son extremadamente riesgosos porque las complicaciones de estos partos múltiples reducen las posibilidades de supervivencia de los bebés.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.