Al momento

Internacional

Encarcelan a hombre acusado de matar y descuartizar con un machete a su mamá

Las autoridades confirmaron que el sujeto fue atrapado mientras cavaba un hueco para enterrar a su madre en el patio de la casa.

| Internet

Colombia.-  Un hecho violento ha sacudido la población de Ciudad Equidad, al suroriente de Santa Marta, Colombia, cuando se dio a conocer que un hombre asesinó a su madre con un machete y atacó a su hermana. El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades locales.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo sin vida del periodista Benjamín Morales en Caborca

El hombre, identificado como Rodire Hernández Estrada, de 25 años, fue enviado a prisión por un Juez Penal Municipal de Santa Marta, quien ordenó la medida de aseguramiento por el brutal asesinato de su madre, Consuelo María Estrada, de 55 años. Posteriormente, la Fiscalía le imputó cargos por le delito de feminicidio agravado.

Finalmente, Rodiré Hernández fue trasladado a un centro penitenciario al considerarse un peligro para la sociedad.

Según el informe de las autoridades, Hernández llegó la noche del domingo 2 de mayo a las 11 de la noche aproximadamente a la vivienda de su madre. El hombre intentó agredir primero a su hermana, Eleudith Hernández, quien logró esconderse en una de las habitaciones; su madre no tuvo la misma suerte.

Las autoridades confirmaron que los vecinos alertaron a la policía quienes al llegar encontraron al hombre bajo los efectos de sustancias alucinógenas, mientras cavaba un hueco en el patio de su casa para enterrar a su madre, cuyo cuerpo yacía decapitado y con los brazos cercenados en el baño.

Te sugerimos: ¡En pleno mitin! Interrumpe balacera a candidato de Movimiento Ciudadano en Guerrero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.