Al momento

Internacional

¿Quién es tu entrenador? Canguro se hace viral por presumir su musculatura

Un video de TikTok se ha vuelto viral, luego de que miles de personas quedaran impactadas por lo fuerte que se ve el Canguro en la grabación.

| Internet

EU.- Un impactante video de un fuerte canguro se ha vuelto viral en redes sociales, captando la atención de millones de personas en internet, debido a que pareciera que el “fortachón” está presumiendo su impactante musculatura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por medio de la cuenta de TikTok de @jayprehistoricpets, se puede ver el momento en el que el canguro se encuentra comiendo mientras también forcejea con su cuidador, quien lo mantiene a salvo en una reserva natural de Texas, en Estados Unidos.

En la grabación podemos apreciar cómo el cuidador sostiene las patas del canguro quien, notablemente molesto, intenta zafarse mientras marca sus músculos.

“Los canguros en Texas son más grandes y malos”, se lee en el video que cuenta con casi 50 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CPjDnSzn_Hn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b5fc7bf2-23e0-45ff-b1a4-3d831881da1f

En las redes, el canguro se ha vuelto la sensación, ocasionando divertidos comentarios de personas que se preguntan por qué el animal está tan fuerte y si no es peligroso; y aunque les han respondido que en algunas partes del mundo, sobre todo en la zona central de Australia, los canguros son normalmente así de musculosos, las reacciones no se han hecho esperar:

“Cuando haces mucho brazo y se te olvida hacer pierna”; “estoy seguro que le inyectaron algo”; “que pase la rutina de brazo”; “está más fuerte que yo”, son algunos de los comentarios.

Te sugerimos: Filtran video de Armada de Estados Unidos donde aparece un OVNI en el radar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.