Al momento

Internacional

¡Mañana terrorífica! Tiroteo en Miami deja al menos 2 muertos y 20 heridos

Tres encapuchados ingresaron a un plaza comercial por la madrugada en Miami Gardens y dispararon contra los presentes en una sala de eventos.

| Internet

EU.- En la ciudad de Miami Gardens, dos personas perdieron al vida y al menos 20 resultaron heridas luego que tres encapuchados ingresaran a una sala de conciertos en una plaza comercial y abrieron fuego a la multitud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades reportaron el incidente la madrugada de hoy en un centro comercial de Miami Gardens, donde vive una importante comunidad cubana de familias de clase trabajadora.

Al lugar de los hechos, arribó Angelica Green, familiar de dos heridos que fue entrevistada por un medio local dijo que su hijo y su sobrino, ambos de 24 años, estaban entre los heridos, ambos se encuentran hospitalizados, aunque el sobrino, que recibió cuatro disparos, se encuentra en estado más grave.

El hijo de Green pudo comunicarse con ella justo después del tiroteo “dicen que unos tipos salieron con capuchas y pasamontañas y simplemente empezaron a disparar contra la multitud”, dijo esta mujer, para quien el incidente fue “muy aterrador”.

El local celebraba un evento y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un vehículo todoterreno se acercó al lugar, indicó la policía. 

Los tres agresores huyeron en el vehículo, autoridades colocaron una docena de pequeños conos amarillos que marcan el lugar donde se encontraron casquillos de bala o evidencia. 

Además de los dos muertos, al menos 20 personas fueron hospitalizadas, una de ellas en estado crítico, actualmente la policía busca la ayuda de la comunidad para identificar y detener a los tiradores.

Te sugerimos: Así será el Tren Maya, inspirado en el jaguar contará con 3 clases: Xinbal, Hanal y P’tal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.